Colaboraciones con profesionales del sector
Servicio de recogida
y entrega
Infórmate sobre nuestros servicios para profesionales
A disposición del profesional
En Valvebody Ibérica colaboramos con los profesionales del sector ofreciendo un servicio de recogida y entrega a domicilio que facilite los envíos de los equipos para su reparación o diagnóstico.
Condiciones del servicio
Empresas recogida y envío
En VALVEBODY IBÉRICA trabajamos con DHL y GLS para realizar las recogidas y entregas.
Zona recogida y envío
Horario Atención
Nuestro horario de atención al cliente es:
Lunes a Viernes
Mañanas de 10:00h a 13:00h
Cómo solicitar el servicio
Para solicitar el servicio de recogida solo tienes contactar con nosotros a través del formulario o llamarnos por teléfono.
Garantía de Transporte
Aseguramos el transporte desde su recogida hasta la recepción en nuestras instalaciones, cubriendo cualquier tipo de incidencia que pueda surgir durante su desplazamiento. Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier problema en el transporte, ya sea por pérdida o rotura de la mercancía.
Diagnóstico
Una vez entregada la maquinaria en nuestras instalaciones, dispondremos de un diagnóstico y presupuesto de reparación en un plazo de 72h.
Este proceso tiene un coste de 80€, en caso de aceptarse el presupuesto, el importe del diagnóstico se descontará del total.
Presupuesto
Tras la aceptación del presupuesto, se procederá a realizar la reparación en el menor tiempo posible. En el caso de que el presupuesto no sea aceptado, se procederá a:
Este transporte será abonado por el cliente y el importe dependerá de la localización donde se envíe.
Reparación
Tras disponer de todos los repuestos necesarios para realizar la reparación, esta se tendrá lista en un máximo de 3 días laborables.
Una vez finalizada la reparación, se realizará la confirmación del pago. Posteriormente, será enviado de vuelta a nuestro cliente con total garantía.
Garantía de Reparación
Todas nuestras reparaciones están cubiertas con una garantía de 12 meses desde la fecha de entrega al cliente.
Si surge cualquier incidencia durante este periodo y se tuviera que volver a enviar la pieza, solo se tendrá que abonar la recogida y entrega, ya que la reparación será totalmente GRATUITA.
Para reparaciones fuera de garantía, elaboraremos un nuevo presupuesto.