SERVICIO DE RECOGIDA

Servicio de Reparación con Recogida y
Entrega a Domicilio

Cuerpos de Válvulas, Mecatrónicas, CPU, Cajas de Cambio Automáticas y Manuales, Cajas de Transferencia…

En VALVEBODY IBÉRICA, tenemos a disposición de los profesionales un servicio de recogida a domicilio para que puedas enviarnos tus equipos a reparar.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Empresas recogida y envío

En VALVEBODY IBÉRICA trabajamos con DHL y GLS para realizar las recogidas y entregas.

Zona recogida y envío

Este servicio está disponible para toda la Península (sin servicio en Islas Baleares y Canarias). Los precios de la logística varían según ubicación.

Horario Atención

Nuestro horario de atención al cliente es:

Lunes a Viernes
Mañanas de 10:00h a 13:00h

Cómo solicitar el servicio

Para solicitar el servicio de recogida solo tienes contactar con nosotros a través del formulario o llamarnos por teléfono.

Garantía de Transporte

Aseguramos el transporte desde su recogida hasta la recepción en nuestras instalaciones, cubriendo cualquier tipo de incidencia que pueda surgir durante su desplazamiento. Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier problema en el transporte, ya sea por pérdida o rotura de la mercancía.

Diagnóstico

Una vez entregada la maquinaria en nuestras instalaciones, dispondremos de un diagnóstico y presupuesto de reparación en un plazo de 72h.

Este proceso tiene un coste de 80€, en caso de aceptarse el presupuesto, el importe del diagnóstico se descontará del total.

Presupuesto

Tras la aceptación del presupuesto, se procederá a realizar la reparación en el menor tiempo posible. En el caso de que el presupuesto no sea aceptado, se procederá a:

  • Si el cliente solicita la devolución de la pieza, se realizará el envío de la misma al lugar donde se nos indique.
    Este transporte será abonado por el cliente y el importe dependerá de la localización donde se envíe.
  • En el caso de que el cliente no quiera que se devuelva la pieza, se le cobrará solamente el diagnóstico (importe de diagnóstico 80€.
  • Reparación

    Tras disponer de todos los repuestos necesarios para realizar la reparación, esta se tendrá lista en un máximo de 3 días laborables.

    Una vez finalizada la reparación, se realizará la confirmación del pago. Posteriormente, será enviado de vuelta a nuestro cliente con total garantía.

    Garantía de Reparación

    Todas nuestras reparaciones están cubiertas con una garantía de 12 meses desde la fecha de entrega al cliente.

    Si surge cualquier incidencia durante este periodo y se tuviera que volver a enviar la pieza, solo se tendrá que abonar la recogida y entrega, ya que la reparación será totalmente GRATUITA.

    Para reparaciones fuera de garantía, elaboraremos un nuevo presupuesto.